TERCERA TAREA: CUÉNTAME


Muy buenas chicas, aquí os dejo la tercera tarea 
donde tendréis que  averiguar en que año nací y encontrar en mi relato 
 3 parejas de palabras homófonas. 
 ¡Mucha suerte!





Aquí estoy yo,  mini yo!
En el año donde nací ubieron muchos hechos importantes pero de todos los hechos que hubieron el que me gusta destacar, es que en el año en que nací se consideró el año Internacional de la família. Chicas os puedo decir que en ese mismo año nació un cantante muy conocido en España y en el mundo entero, Justin Bieber. Además de esos hechos tamvién se estrenaron dos películas Disney muy emotivas Tiana y el Sapo, que no es de mis películas faboritas pero también se estrenó otra que sí es mi película favorita , El Rey León. Ha sido a la vez el año de uno de los acontecimientos favoritos de los niños ya que Sony lanzó su primera Play Station 1, pero este juego no a sido el único en lanzarse, también se creó la primera Wii Z2.
En resumen fue un año muy especial y espero que adivinéis cuál es!

Comentarios

  1. Hola Barbara:

    Ya se en que año naciste, naciste en el año 1994. Mas tarde are lo de las hómofonas.
    Un saludo
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Barbara:
    Ya he adivinado en que año naciste, naciste en el año 1994. Ya te diré las homófonas.
    Un saludo,
    Carlota.

    ResponderEliminar
  3. Hola barbara:

    Ye he descubierto una palabra homófona es ubieron y hubieron.
    Un saludo
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Hola Barbara:
    Creo que ya me se dos: hubieron-ubieron y favorita-favoritas.
    Un saludo,
    Carlota.

    ResponderEliminar
  5. Hola Barabara:

    Ya me se otra favorita favoritas.
    Un saludo
    Raquel.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien chicas, habéis acertado el año de mi nacimiento! Os queda terminar la actividad de las palabras homófonas, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Barabara:
    Soy Carlota y ya te escribimos dos palabras homófonas ¿Nos las podrías corregir por favor.
    Un saludo,
    Carlota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlota, por ahora lo habéis hecho genial y están las 2 parejas correctas, os falta una! Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN PREMIO A LA SOLIDARIDAD